Nicaragua

Estrechan vínculos de hermandad parlamentarios nicaragüenses y militantes comunistas de Chile

La dirigencia del Partido Comunista de Chile manifestó su interés de preparar un programa de trabajo para conmemorar el 40 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista

CHILE1~1
Integrantes de la Comisión Política del Partido Comunista de Chile |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El diputado nicaragüense José Figueroa Aguilar y la embajadora de Nicaragua en Chile, María Luisa Robleto, se reunieron con integrantes de la Comisión Política del Partido Comunista de ese país sudamericano.

Participaron en el encuentro Guillermo Teillier, Presidente del Partido; Lautaro Carmona, Secretario General; Eduardo Contreras, encargado de Relaciones Internacionales; Juan Andrés Lagos y Juan Gajardo, miembros de la Comisión Política.

La reunión permitió compartir información política sobre la situación de Nicaragua y de la región latinoamericana, en el contexto de la nueva arremetida imperial contra las revoluciones cubana, bolivariana y nicaragüense.

Asimismo, el encuentro contribuyó a fortalecer los vínculos de hermandad y colaboración entre el Frente Sandinista de Liberación Nacional y el Partido Comunista de Chile.

La dirigencia del Partido Comunista de Chile manifestó su interés de preparar un programa de trabajo para conmemorar el 40 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

niv/ana

también te puede interesar