Nicaragua

Mujeres y hombres han emprendido su negocio con ayuda del Mefcca

Así ha mejorado la economía de miles de familias nicaragüenses

Familia emprendedora
Programa de microcréditos para pequeños negocios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El programa de microcréditos para pequeños negocios en el campo que impulsa el Ministerio de Economía Familiar, influye positivamente en el desarrollo económico de miles de familias nicaragüenses.

Así lo atestigua la joven Glenda Rebeca Suárez Dávila, de la comunidad El Llanito, en el municipio de Santa Lucía, quien hizo realidad su sueño de tener su propio negocio.

Según la emprendedora, el Ministerio de Economía Familiar invitó a las mujeres que querían salir adelante a emprender su propio negocio. Les otorgó un crédito y ahora vende toido tipo de zapatos.

Talabartería Mayorga es otro emprendimiento ubicado en la comunidad Los Rivas, su propietario don Adonis Mayorga Martínez, un talentoso emprendedor que se dedica a la elaboración de albardas alfombras de cuero y calzado.

En talabartería y zapatería elaboro alforjas para motos, accesorios para caballos, también botas, sandalias. Agradezco al Buen Gobierno y al Mefcca que ha estado de la mano con nosotros, hemos sentido ese gran apoyo y yo creo que las pequeñas empresas eso es lo que necesitan para salir adelante, expresó.
mem/ybb

también te puede interesar