Nicaragua

Granada enamora con sus bellezas arquitectónicas y humanas

Los turistas la visitan y aprecian la seguridad que reina en el país

TuristaGranada_14
Granada enamora con sus bellezas arquitectónicas y humanas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La ciudad de Granada tiene un estilo colonial y una enriquecedora historia que envuelve a turistas nacionales y extranjeros, que son testigos de la paz y la seguridad reinante en cada rinconcito del país.

Al ingresar a la ciudad el primer atractivo visitado es el Parque Central, donde se aprecia la catedral y la hermosa calzada. Ahí los artesanos ofrecen sus productos, como ollas de barro finamente talladas, maracas con leyendas nicaragüenses, vestimenta y sin faltar el aspecto cultural brindado por músicos populares y bailarines.

Este fin de semana un amplio grupo de turistas que llegaron a bordo del crucero Princess conoció la colonial Granada. Ellos fotografiaron la belleza arquitectónica y disfrutaron del calor humano y la cordialidad de los nicaragüenses.

Giovanny Sunsín, guía de Carely Tours, explicó que les ofrecieron un recorrido por la ciudad y las isletas, además “les compartimos la historia y la arquitectura de la ciudad, una de las más visitada”, expresó.

Los extranjeros al ver Nicaragua quedan impactados con el desarrollo que existe, además de la amplia gama de oportunidades para hacer turismo, sobre todo en Granada.

“Es un lugar muy bonito, entretenido, con calles limpias, me siento seguro y tranquilo de estar aquí, nos han recibido muy bien y es un destino para recomendar porque la gente es muy amistosa”, dijo David Martín.

Llegar a Granada equivale a realizar un paseo en coche y almorzar con un delicioso vigorón acompañado de un refrescante fresco de grama, componentes que usted los encuentra en el parque central, servicios brindados por los lugareños.

Los dueños de coches ofrecen dos recorridos en la ciudad desde donde los turistas pudieron fotogra, quienes además de presumir sus recorridos a través de fotografías, logran conocer a profundidad los sitios más antiguos de la ciudad.

ale/ybb

también te puede interesar