Nicaragua

Captura Policía Nacional a traficante de droga en Mercado Oriental

Las fuerzas del orden incautaron decenas de tacos de marihuana en un tramo dedicado a la venta de pescado

Policía Nacional incauta 52 tacos de marihuana en el Oriental
Captura Policía Nacional a traficante de droga en Mercado Oriental |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un total de 52 tacos de marihuana fueron incautados por la Policía Nacional en el Mercado Oriental, informó la institución este lunes.

La droga fue descubierta en el sector de los pescados, específicamente en el tramo de abarrotes de la comerciante Sandra Patricia López.

La droga era escondida entre las cajas donde se almacenaba jabón y otros productos químicos, inhibidores del olor de la marihuana, en un intento por confundir a la técnica canina, explicó el comisionado mayor Vladimir Cerda Moraga, jefe del Distrito I de la Policía Nacional.

«Es una forma donde las personas buscan cómo introducir la droga al mercado y a partir de aquí poder distribuirla hacia el resto de los mercados en Managua», dijo Moraga.

La operación para la incautación de esta droga estuvo a cargo de información de inteligencia recopilada por la Dirección de Antinarcóticos, acotó el directivo policial.

En Nicaragua las autoridades mantienen una política de tolerancia cero hacia el tráfico de droga, como lo demuestra este operativo, el cual forma parte de la estrategia Muro de Contención, dirigida a combatir los estupefacientes.


abc/ale

también te puede interesar