Nicaragua

Disfrutan familias de un fin de semana lleno de actividades

Están programadas múltiples iniciativas en pos de la recreación y el bienestar de los nicaragüenses, en un ambiente de paz y seguridad

Actividades recreativas
Actividades recreativas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias nicaragüenses desarrollan durante el fin de semana diversas actividades comerciales, productivas y recreativas en un ambiente de seguridad y paz.

Como parte de las diversas iniciativas que se realizan para beneficio de la población nicaragüense se inauguró este sábado el Estadio Infantil Alejandro García de Juigalpa, tras un proceso de mejoras infraestructurales.

La puesta en marcha de este espacio contribuirá al desarrollo deportivo de los niños de este territorio.

Asimismo, se desarrolló la feria del mercadito campesino en El Rama, donde la población pudo acceder a productos naturales a precios asequibles, durante una jornada tranquilidad.

Durante este fin de semana, como parte de la celebración del Bicentenario de Managua, también se realizarán actividades como corridas de toros, la elección de las Abuelitas Bicentenarias, la creación del Paseo de las Estrellas en el Paseo Xolotlán, entre otros eventos que harán las delicias de las familias nicaragüenses.

ale/ana

también te puede interesar