Nicaragua

Alcaldía de Managua prevé recaudar más 27 millones de córdobas por venta de sticker

Los precios de venta se mantienen igual que otros años, de acuerdo con cada tipo de vehículo

Alcaldía
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Managua espera recaudar este año más de 27 millones de córdobas a partir de la venta del sticker de rodamiento.

Eduardo Gaitán, director de Recaudaciones de la comuna capitalina, precisó que en 2018 se registró el pago de 250 mil vehículos, lo que representó una recaudación de 27 millones de córdobas, cifra que esperan superar este año.

En este sentido, el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, explicó que los precios de venta del sticker se mantienen igual que otros años. En este caso, para una motocicleta cuesta 50 córdobas, para vehículos particulares 100 córdobas y 300 córdobas para los buses.

Indicaron que se está atendiendo en todos los distritos de la Alcaldía de Managua y en la sede central.

Además, los conductores pueden hacer los pagos en línea.

Los propietarios de los vehículos deben presentar la copia de la circulación del vehículo para proceder al pago del sticker.

Los jubilados están exentos del pago del impuesto de rodamiento, aunque deben presentarse en las delegaciones de la comuna capitalina para realizar su trámite y recibir el sticker.

El pago del sticker se realiza durante el mes de enero, por lo que invitaron a los propietarios de vehículos a pagar en tiempo y forma este impuesto, para no ser sancionados por el incumplimiento de la Ley del Tránsito.

ale/ana

también te puede interesar