Nicaragua

Informan sobre accidente de tránsito en Matagalpa

En el vehículo viajaban 80 personas que regresaban de cortar café

Sinapred
Sinapred |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un accidente de tránsito ocurrido en el municipio San Ramón, en Matagalpa, provocó lesiones leves a 11 personas, de las cuales nueve debieron ser atendidas, informó el Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención a Desastres (Sinapred).

El incidente se debió a la falla de los frenos del vehículo en el que viajaban 80 personas que regresaban de cortar café de la comunidad Santa Lucía.

El Sinapred también informó que se reportó un incendio agrícola en la propiedad de Sarias Ramírez, comunidad El Porvenir, en el municipio Posoltega, Chinandega. El incendio consumió media manzana de zacate gamba.

También en Rivas, en el municipio Altagracia, se registró una quema de media manzana de desechos en el Vertedero Municipal.

Además, se informó que son altas las probabilidades de nubosidad y precipitaciones ligeras y dispersas, al tiempo que las temperaturas máximas pueden alcanzar los 34 grados centígrados en el Pacífico, 32 grados en el Centro, 30 grados en el Norte y Caribe, 25 grados en Jinotega y 28 grados en Meseta de los Pueblos.

ale/ana

también te puede interesar