Nicaragua

Agradece la comunidad de Teotecacinte su nuevo centro de salud

La inversión beneficia a unos siete mil habitantes

centro-salud
Centro de salud |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias de la comunidad Teotecacinte, al norte de la ciudad de Jalapa, cuentan ahora con un centro de salud renovado con nuevas instalaciones en las que se pueden beneficiar unos siete mil habitantes.

Esta obra fue ejecutada con fondos del Gobierno Central y se invirtieron más de seis millones de córdobas. Cuenta con todos los equipos necesarios para brindar una atención de calidad a los pacientes.

El edificio lleva el nombre de Jairo Osorio como un mérito en reconocimiento al héroe de la paz que falleció en la defensa de las conquistas revolucionarias.

Lizeth Valladares, la alcaldesa loca, afirmó que se cumple con el pueblo ejecutando obras de progreso para su bienestar. Tenemos el compromiso de seguir avanzando en la ejecución de más proyectos que dignifiquen las condiciones de vida de las familias jalapeñas, expresó.

Milvia Cruz, pobladora manifestó sentirse contenta porque esta “era una demanda de los habitantes de la comunidad de Teotecacinte que necesitaban un centro de salud para ofrecer servicios de calidad a los pacientes. Damos gracias al Gobierno por restituir el derecho a la salud de manera gratuita”.
mem/ybb

también te puede interesar