Nicaragua

Precios de entradas estables para final de la Liga de Béisbol Profesional Nacional

La estabilidad llega como premio para el público fiel de ambas novenas que buscarán representar a Nicaragua en la venidera Serie Latinoamericana

taquilla (2)
Precios de entradas estables para final de la Liga de Béisbol Profesional Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los precios de las entradas a los juegos de la serie final de la Liga de Béisbol Profesional Nacional se mantendrán sin variación en los estadios de los equipos Leones de León y Tigres de Chinandega.

Durante una conferencia de prensa este jueves, se dio a conocer que los precios en León están comprendidos en 30 córdobas para grada sereno, 80 en palco general y 120 en palco especial.
Mientras que en la instalación de los Tigres oscilan entre 40 córdobas en sol; 80 sombra; VIP 80; palco 150 y 400 córdobas zona mezzanine.

La estabilidad de las cifras se debe a la disciplina del público durante toda la campaña, por lo que llega como especie de premio para el público fiel de ambas novenas que buscarán representar a Nicaragua en la venidera Serie Latinoamericana.

Refuerzos finalistas
Finalmente, en cuanto a la selección de refuerzos, los Leones se premiaron con Jorge Bucardo en la primera ronda y en su segunda elección tomaron a Manuel Soliman, en aras de robustecer su cuerpo de lanzadores. En tanto, los Tigres buscaron poder ofensivo y agregaron a los artillero Elmer Reyes y Maykel Cáceres.

Todo está listo para la voz de play ball.

abc/jos

también te puede interesar