Nicaragua

Precios de entradas estables para final de la Liga de Béisbol Profesional Nacional

La estabilidad llega como premio para el público fiel de ambas novenas que buscarán representar a Nicaragua en la venidera Serie Latinoamericana

Precios de entradas estables para final de la Liga de Béisbol Profesional Nacional
Precios de entradas estables para final de la Liga de Béisbol Profesional Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los precios de las entradas a los juegos de la serie final de la Liga de Béisbol Profesional Nacional se mantendrán sin variación en los estadios de los equipos Leones de León y Tigres de Chinandega.

Durante una conferencia de prensa este jueves, se dio a conocer que los precios en León están comprendidos en 30 córdobas para grada sereno, 80 en palco general y 120 en palco especial.
Mientras que en la instalación de los Tigres oscilan entre 40 córdobas en sol; 80 sombra; VIP 80; palco 150 y 400 córdobas zona mezzanine.

La estabilidad de las cifras se debe a la disciplina del público durante toda la campaña, por lo que llega como especie de premio para el público fiel de ambas novenas que buscarán representar a Nicaragua en la venidera Serie Latinoamericana.

Refuerzos finalistas
Finalmente, en cuanto a la selección de refuerzos, los Leones se premiaron con Jorge Bucardo en la primera ronda y en su segunda elección tomaron a Manuel Soliman, en aras de robustecer su cuerpo de lanzadores. En tanto, los Tigres buscaron poder ofensivo y agregaron a los artillero Elmer Reyes y Maykel Cáceres.

Todo está listo para la voz de play ball.

abc/jos

también te puede interesar