Nicaragua

Nicolás Maduro: Hemos cumplido con la Constitución, la democracia y con nuestro pueblo

El mandatario bolivariano se juramentó ante el TSJ para un nuevo mandato

imponen-banda-presidencial-nicolas-maduro-02-580x387
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue juramentado este jueves en el Tribunal Supremo de Justicia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue juramentado este jueves en el Tribunal Supremo de Justicia para el periodo constitucional 2019-2025 y se comprometió a impulsar los cambios que hacen falta al país, a defender el derecho a la paz y el respeto a la Carta Magna.

«He cumplido con la Constitución, está rectificado mi juramento y desde hoy asumo la presidencia para democráticamente llevar las riendas de nuestra patria hacia un mejor destino», agregó el mandatario.

Maduro recordó en su discurso la campaña mediática que se ha tejido contra Venezuela y recordó que durante veinte esa nación ha estado sometida a una cruel campaña de manipulación.

“En Venezuela nos defendemos de la manipulación, la mentira mediática, política, las emboscadas (…) Venezuela es un país profundamente democrático, podríamos decir que se refundó la democracia en el país hace 20 años con la Constitución y la Constituyente», resaltó.

“En nuestro país es una democracia sólida en lo electoral, es una democracia en construcción para una visión socialista, comunal y revolucionaria (…) Tiene un pueblo que participa permanentemente en los procesos sociales, económicos y políticos de sus comunidades», agregó.

El 20 de mayo del año pasado Nicolás Maduro fue reelegido para un segundo mandato con 67.7 por ciento de los votos.
mem/ybb

también te puede interesar