Nicaragua

Mined facilita cursos gratuitos para fortalecer conocimientos informáticos de población nicaragüense

Se ofrecen clases de informática, multimedia web 2.0, iniciación al Office, Inglés, entre otros

Mined-facilita-cursos-gratuitos-para-fortalecer-conocimientos-informaticos-de-población-nicaraguense
Jóvenes participan en cursos y capacitaciones |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Educación (Mined) ofrece cursos de informática, multimedia web 2.0, iniciación al Office, Inglés, entre otros. Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer el aprendizaje de estudiantes, docentes, así como de toda la población interesada.

Jamileth Martínez, administradora del Aula Mentor, informó que a los estudiantes de cada curso se les entregará un diploma avalado por el Ministerio de Educación de España y el Mined nicaragüense.

Agregó que los interesados pueden acceder a la página web del Mined o al perfil de Aula Mentor en las redes sociales para llenar la ficha de la matrícula.

Informó que los cursos funcionarán de lunes a viernes, con dos frecuencias semanales, en horarios de la mañana y la tarde, de acuerdo con la disponibilidad de los alumnos.

Aula Mentor permite que estudiantes y docentes desarrollen competencias a partir del trabajo con distintos programas informáticos.

Los cursos que se convocan son totalmente gratis y realizan en el Paebanic. Próximamente también se impartirán en el Instituto Elvis Díaz.

ale/ana

también te puede interesar