Nicaragua

¡Managua está de fiesta!

Preparando su Bicentenario con diversas actividades que llenarán de regocijo a las familias nicaragüenses

Managua-está-de-fiesta
Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró que Managua sigue preparando su Bicentenario con diversas actividades que llenarán de regocijo a las familias nicaragüenses, al tiempo que permitirán fortalecer nuestra identidad y las tradiciones que son indiscutiblemente orgullo de nuestro país.

Entre las iniciativas culturales que enumeró se encuentran Festivales Artísticos; conciertos del Coro Municipal Marina Cárdenas y la elección de las Reinas del Bicentenario.

Indicó que además se realizarán actividades académicas, simposios, convocatorias a concursos de fotografías populares y concursos de artes plásticas.

La Compañera Rosario destacó la inauguración este próximo sábado del Paseo de las Estrellas en el Paseo Xolotlán, que integrarán personalidades relevantes de Managua.

Asimismo, informó que para el domingo están previstas las corridas y montas de toros en el Distrito VI; “Las Vacas Culonas que tanto les gustan a las Familias y a [email protected] Jóvenes de Managua”, aseveró.

Como parte de estos festejos por el bicentenario de Managua se efectuará la elección de las Abuelitas Bicentenarias, Reinas Abuelitas Bicentenarias de Managua, del 11 al 15 de Marzo, conjuntamente con concursos de arquitectura, carnavales, entre otras iniciativas.

Lo más importante es que Managua está de fiesta, reconociendo Identidad, Valores, Orgullo; reconociéndose como OrgullodeNuestroPaís!, afirmó.

ale/ana

también te puede interesar