Nicaragua

Invitan a feria escolar en el Parque Nacional de Ferias

El sábado 12 y el domingo 13 de enero pequeños y medianos empresarios ofrecerán una amplia gama de útiles escolares, como mochilas, zapatos y uniformes

Invitan-a-feria-escolar-en-el-Parque-Nacional-de-Ferias
Feria Escolar "Vamos haciendo historia" |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Parque Nacional de Ferias acogerá la Feria Escolar «Vamos haciendo historia» durante este fin de semana. El sábado 12 y el domingo 13 de enero pequeños y medianos empresarios ofrecerán una amplia gama de útiles escolares, como mochilas, zapatos y uniformes.

La iniciativa tiene como objetivo ofrecer a los padres de familia la posibilidad de acceder a diferentes artículos, a precios asequibles, con vistas al inicio del año escolar 2019, previsto para la primera semana de febrero.

Virginia Benavidez, promotora de talleres y pequeños negocios del Ministerio de Economía Familiar (Mefcca), informó que conjuntamente con la venta se realizará una serie de actividades para chicos y grandes, entre ellas las denominadas “Un rincón para el pan de aliño” y “Coloreando para el regreso a clases”.

Las familias podrán acudir al Parque de Ferias este fin de semana en los horarios de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. para disfrutar, además, de las diferentes ofertas gastronómicas.

ale/ana

también te puede interesar