Nicaragua

Rivas estrena nueva estación policial

Cuenta con nuevas y modernas oficinas de atención a la población

Rivas--estrena-nueva-estacion-policial
Nueva estación policial |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La nueva estación policial departamental, Álvaro Diroy Méndez, de Rivas cuenta con nuevas y modernas instalaciones donde estarán ubicadas las oficinas de atención rápida a la población.

El Comisionado Mayor, Yuri Valle Olivares, jefe departamental de la policía en Rivas, al inaugurar la nueva sede resaltó que ahora los espacios son más amplios, están climatizados y con mayor comodidad para los usuarios y una mayor cantidad de personas atiende al público.

«Además que se centralizaron todos los servicios, ahora la recepción de denuncias, la atención al público, los servicios policiales, los trámites de la DAEM, todo lo que está relacionado con trámites de licencias, registro de vehículos, los exámenes teóricos, prácticos y los seminarios”, dijo.

En estas nuevas instalaciones se atenderán las 24 horas, los 365 días del año, el Comisionado Valle aseguró que también «dentro de lo moderno está la instalación de un kiosco tecnológico, que está activado con la página web www.trámitesenlinea.com.ni, donde los usuarios podrán hacer trámites, entre ellos sacar su récord policial».

Durante la inauguración los usurarios resaltaron que los novedosos servicios ahorran tiempo, eliminan la fatiga de hacer largas filas y, sobre todo, la comodidad de las instalaciones.

Rivas estrena nueva estación policial
mem/ybb

también te puede interesar