Nicaragua

Constitución de Nicaragua llega a su aniversario 32

Nuestra Carta Magna nos ubicó en la democracia, la unidad y en los valores revolucionarios que defendemos todos los días

nicaragua
Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo recordó que este 9 de enero se cumple el 32 aniversario de la promulgación de nuestra Constitución, fecha que recordamos con mucho orgullo.

Esta Carta Magna se promulgó siete años después del triunfo y fue un trabajo que se comenzó a desarrollar un año y medio antes, rememoró la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Recordamos con gran orgullo la promulgación de nuestra Constitución, la cual nos ubicó en la democracia, la unidad y en los valores revolucionarios que defendemos todos los días, afirmó Rosario.

Decimos con orgullo que en nuestra constitución están contenidas las rutas para el desarrollo de nuestro país.

“Constitución compromiso con el futuro” fue el lema de entonces cargado de un profundo significado y compromiso enorme en un contexto complejo, un compromiso con la paz y la prosperidad de la sociedad nicaragüense, remarcó la Vicepresidenta.

Rosario resaltó que la multinacional TeleSur rememoró la efemérides y la califica como una lucha histórica del pueblo nicaragüense contra el imperialismo y contra todo tipo de injerencia.
mem/ybb

también te puede interesar