Nicaragua

Clamemos todos por la unidad y la bendición de Nicaragua

Familias evangélicas piden a Dios para que encamine a nuestro país en paz y bienestar

Familias se unen en un solo clamor por la unidad y bendición del país
Clamemos todos por la unidad y la bendición de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Pobladores del barrio Milagro de Dios junto a pastores evangélicos realizaron un acto religioso de unción y bendición para que este nuevo año el amor, la paz y la unidad sean los componentes esenciales que encaminen a la nación a la prosperidad y la abundancia.

La reflexión bíblica se centró en Dios como el Ser de Luz y Amor que debe reinar en los corazones de cada nicaragüense, sobre todo en momentos en los que el odio y la envidia han intentado fragmentar la comunión entre los hermanos y hermanas.

Gustavo Calero, pastor de la Iglesia Bautista Dios Viviente, señaló que las santas escrituras mandan a sus siervos a orar por los gobernantes y es lo que hace el pueblo cristiano evangélico.

“Nuestro compromiso es orarle al Señor por los que están en eminencia, al frente de la nación y la gloria es de Dios porque gracias a él tenemos un gobierno estable que ha traído beneficios y bendiciones a miles de nicaragüenses. Dios da su respaldo al presidente Daniel Ortega y nuestro creador es quien va a decidir su mandato”, añadió.

Por su parte, el pastor Jorge Vílchez, de la Iglesia Shaddai, expresó que la presencia de Dios en los hogares permitirá abundantes bendiciones para el país y sobre todo hará florecer nuevamente la unidad.

“Dios nos manda a seguir trabajando con el gobierno y por eso hacemos el llamado al pueblo a ser perseverantes, recordemos que la Biblia nos manda a cumplir con las escrituras y nos inducen hacia la prosperidad.

Todos los nicaragüenses queremos tener un país libre, sano, lleno de amor y al no apartarnos de la palabra de Dios lo vamos a conseguir. Gloria a Dios por tener un presidente que nos encamina hacia el bien”, subrayó.
mem/ybb

también te puede interesar