Nicaragua

A buen paso proceso de la matrícula escolar en Nicaragua

Para matricular al alumno, solo son necesarias una copia de la cédula de la madre, padre o tutor; copia de la partida de nacimiento del estudiante y boletín del último año

A buen paso proceso de la matrícula escolar en Nicaragua
A buen paso proceso de la matrícula escolar en Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El proceso de matrícula en Nicaragua continúa a buen paso con vistas al inicio del año escolar 2019 en todo el país, previsto para la primera semana de febrero.

En la mañana de este martes, el colegio Luis Alfonso Velásquez Flores, ubicado en la capitalina colonia Máximo Jerez, desarrollaba en orden y agilidad el proceso de matrícula. La directora, Zenobia Andino Cruz, detalló que hasta el momento llevan 86 por ciento de la matrícula, equivalente a mil 276 alumnos matriculados en las modalidades de primaria, secundaria y educación inicial.

Para matricular al alumno solamente deberá presentar una copia de la cédula de la madre, padre o tutor; copia de la partida de nacimiento del estudiante y boletín del último año.

Si el alumno es de nuevo ingreso debe cumplir con los requisitos anteriores más la carta de traslado.
Hasta la fecha se registra una matrícula de 1 millón 633 mil estudiantes, lo que representa un 93.8 por ciento de la meta establecida para este año.

Mel/Ybb

también te puede interesar