Nicaragua

2019: Para fortalecer cultura de diálogo, reconciliación y paz

Nuestra Nicaragua pide a Dios con esperanza, trabajo y encuentro

Para fortalecer cultura de diálogo, reconciliación y paz
Para fortalecer cultura de diálogo, reconciliación y paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nuestra Nicaragua pide a Dios con esperanza, trabajo y encuentro. Como decía Darío: ¡Oh, pueblos nuestros! ¡Juntaos en la esperanza y en el trabajo y la paz! No busquéis las tinieblas, no persigáis el caos, Y no reguéis con sangre nuestra tierra feraz (…) Paz a la Inmensa América. Ese Rubén infinito que conmemoramos este mes de enero.

Y este 2019, Año 40 del triunfo, año que marca 40 periodos de luchas incontables y victorias pequeñas y grandes que nos hacen fuertes. Esas victorias que conmemoramos con ánimo de mayores triunfos en el amor y el diálogo de reconciliación y trabajo, reconoció la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

A través de los medios del poder ciudadano, recordó Rosario cómo nos aislaron en días de quebranto y Jehová fue nuestro apoyo y nos libró y nos ha premiado. No nos hemos apartado de nuestro Dios con maldades. Fuimos rectos con Dios y nos ha guardado hasta de nuestra propia maldad.

¿Quién es Dios sino solo Jehová? El Dios que venga los agravios. Los nicaragüenses debemos juntarnos por el trabajo y la paz. Queremos alzarnos en amor victorioso como familias cristianas. Desde un modelo que nos reúne para avanzar con la familia como corazón de todos, invitó la Compañera Rosario.

Estamos hablando de una Nicaragua que crea muchas nuevas victorias. Esta Patria de fe de confianza en Dios Nuestro Señor. Así sabemos, así confiamos, fortalecidos en nuestro Señor que es nuestra roca y nuestra salvación.

Mel

también te puede interesar