Nicaragua

Somoto clama por un 2019 de Paz, Prosperidad y Tranquilidad en Nicaragua

La actividad tuvo como lema "Juntos abriremos puertas de bendición para este 2019"

Somoto-clama-por-un-2019-de-Paz-Prosperidad-y-Tranquilidad-en-Nicaragua
Pueblo Cristiano de Somoto |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades municipales, Pastores Evangélicos y familias de Somoto, cabecera departamental de Madriz, se reunieron este domingo para recibir por todo lo alto el 2019 y pedir por la Paz y Tranquilidad de Nicaragua.

El pueblo Cristiano de Somoto pidió misericordia al Señor nuestro Dios para que colme de bendiciones y brinde paz al pueblo nicaragüense. «No temas, que yo estoy contigo; no mires con desconfianza, yo soy tu Dios; el que te da las fuerzas para salir adelante», exclamaron a una sola voz, llenos de amor.

Con la bendición de Dios, los pastores de diferentes iglesias evangélicas de la ciudad cantaron alabanzas de adoración, en este momento de intersección para el bienestar de cada habitante de esta Bendita Tierra.

Los pastores también dedicaron la oración a las autoridades nacionales que dirigen el país, a diputados, alcaldes y concejales, para que Dios les de sabiduría en la conducción del país y de los municipios y haya mayor prosperidad.

La actividad tuvo lugar en la calle al oeste del parque central de la ciudad de Somoto, con el lema «Juntos abriremos puertas de bendición para este 2019».


mem/jos

también te puede interesar