Nicaragua

Ley de Reconciliación Nacional seguirá ganando con los aportes de la población

Desde este lunes proseguirán las asambleas en cada cabecera departamental, afirmó Rosario

Asambleas
Asambleas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo resaltó que este mes de enero vamos a seguir fortaleciendo nuestra cultura de encuentro en el país. Desde hoy, dijo, están organizados los encuentros en cada cabecera departamental para presentar los aportes emanados de las asambleas en el país en torno a la Ley de Reconciliación Nacional que se presentará posteriormente a la Asamblea Nacional.

Esa Ley será el aliento sagrado de todas las familias nicaragüenses que queremos seguir unidos y fortalecer la unidad. Juntarnos por el trabajo y la paz, alzarnos en amor victorioso para seguir adelante, sentenció la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Nuestra Nicaragua sabe de lucha y de honor, pide a Dios con esperanza el trabajo, la reconciliación, el encuentro y la paz. Sobre todo en este año del 40 aniversario del triunfo de nuestra Revolución, años cargados de luchas incontables y victorias pequeñas y grandes que nos hacen fuertes y que rememoramos con ánimos de mayores triunfos de la paz y el amor.
mem/ybb

también te puede interesar