Nicaragua

Paz y tranquilidad para las familias nicaragüenses

Los diversos espacios de entretenimiento se abrieron para miles de personas

Paz-y-tranquilidad-para-las-familias-nicaraguenses
Espacios de entretenimiento |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Parque Luis Alfonso Velásquez acogió a centenares de familias nicaragüenses, atraídas por las opciones recreativas en un ambiente de paz y tranquilidad.

Las personas se dieron cita para disfrutar y recrearse con la diversidad de juegos y presenciar el espectáculo de la fuente musical del lugar.

Este ambiente forma parte de esa restitución de derechos que el Buen Gobierno promueve para el bienestar de las familias nicaragüenses en todo el país.

A este lugar de entretenimiento familiar llegan personas no solo de los barrios capitalinos, sino de los departamentos que también vienen a recrearse sanamente.

Niños, jóvenes y adultos se observan disfrutando y gozando de la alegría de vivir en paz y la oportunidad de visitar un sitio de esparcimiento para todos.

La fuente musical es uno de los principales atractivos y las personas tienen la oportunidad de dar su paseo en las lanchas, previo a la encendida a las 6:30 de la tarde.

Muchos de los presentes permanecieron minutos alrededor la fuente para poder apreciar más de cerca el juego de luces al ritmo de la música.

José Dolores Perales se mostró agradecido por la creación de estos espacios expresando: “es bueno reconocer la labor que ha hecho este gobierno en garantizar estos espacios de recreación, tanto para la familia, pero especialmente para los niños, eso es lo más importante”.

También las familias visitaron los nacimientos que se ubican en la Avenida de Bolívar a Chávez, en donde se expone el arte y la cultura con los diseños coloridos y luminosos que son apreciados por quienes hacen el recorrido.


mem

 

también te puede interesar