Nicaragua

Managua estrenará tres nuevos parques en los próximos días

Continúa afianzándose la alegría de vivir en paz, destaca la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo

rosario-murillo
Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Tres nuevos parques serán inaugurados en Managua entre este viernes y el domingo, informó la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

Explicó que este viernes se estrenará el parque Domitila Lugo en el Distrito IV de Managua. Para el sábado tocará el turno del parque Los López, en el Distrito VII, mientras que el domingo será el turno de Nueva Libia, en el Distrito IV.

“Alegría de Vivir en Familia, de Vivir en Paz, bendiciendo a Dios en todo momento, porque sabemos que nuestro Pueblo ama la Paz, y ve en todas las Expresiones de Paz, a Dios bendiciendo a nuestra Nicaragua”, destacó al respecto la Vice Presidenta.

Rosario también dio a conocer que el Ministerio de la Economía Familiar acompaña a 526 familias de Waspam en la siembra de granos básicos, así como hortalizas.

Destacó, además, la Feria de los Reyes Magos en el Parque Nacional de Ferias este fin de semana, al tiempo que destacó que el programa Usura Cero entregará créditos solidarios a más de 700 protagonistas por estos días.

niv/ale

también te puede interesar