Nicaragua

Gran variedad de artículos para feria de la Bienaventuranza y los Santos Reyes

El evento tendrá lugar en el Parque Nacional de Ferias, de 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche

Gran-variedad-de-artículos-para-feria-de-la-Bienaventuranza-y-los-Santos-Reyes
Feria de la Bienaventuranza y los Santos Reyes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Representantes del Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca) comunicaron este jueves que la feria de la “Bienaventuranza y los Santos Reyes”, previsto para el próximo fin de semana en el Parque Nacional de Ferias, contará con la participación de más de 200 expositores y una gran variedad de productos y artículos.

El director de Promoción y Comercialización del Mefcca, Eduardo O’Connor, recordó que el evento tendrá lugar en los horarios habituales del parque, de 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

“Contamos con una amplia participación de protagonistas de todo el país, con una gran variedad de productos de excelente calidad para todos los gustos, por lo que los invitamos a disfrutar este fin de semana en familia en el Parque Nacional de Ferias”, dijo el funcionario.

Por su parte, Ángela Hernández comentó que estará ofreciendo bisutería y textiles para “celebrar la Bienaventuranza de los Santos Reyes en familia, comunidad, paz y tranquilidad”.

En la feria también habrá ofertas gastronómicas para los asistentes y se habilitará un transfer desde el Parque Nacional de Ferias hasta el Puerto Salvador Allende.

Gran variedad de artículos para feria de la Bienaventuranza y los Santos Reyes

Gran variedad de artículos para feria de la Bienaventuranza y los Santos Reyes

abc/tgp

también te puede interesar