Nicaragua

Familias del Domitila Lugo tienen un nuevo parque

Tiene cancha multiusos, área para celebrar cumpleaños, juegos infantiles, bancas para el descanso, embaldosado y wifi libre

parquedomitilalugo2
Familias del Domitila Lugo tienen un nuevo parque |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El barrio Domitila Lugo tiene un nuevo parque que fue rehabilitado gracias al esfuerzo combinado de la alcaldía de Managua y la Dirección General de Aduanas (DGA).

Desde muy tempranas horas de este viernes las familias disfrutaron junto a los payasos, los pinta caritas, piñatas y el activo brinca brinca, de la reinauguraron de este nuevo espacio que cuenta con una cancha multiusos, un área para celebrar cumpleaños, juegos infantiles, bancas para el descanso, embaldosado y wifi libre.

El vicealcalde de Managua Enrique Armas, agradeció al Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, por orientar la construcción y rehabilitación de parques y centros de recreación que permiten la unidad familiar.

Liliana Sevilla estaba junto a su hija en el rehabilitado parque y comentó que estas obras llevan progreso y alegría a las familias, porque muchas visitan el lugar para hacer deportes y recreación, lo que ayuda a la salud de las personas.











mem/ybb

también te puede interesar