Nicaragua

Rosario: 40 años cumplimos: ¡años de libertad y democracia!

Con lo mejor de nosotros mismos y con todas las experiencias alcanzadas. Todos juntos avanzando ante cualquier adversidad

años-de-libertad-y-democracia
Vice Presidenta de la repíblica, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

¡Cuarenta años cumplimos de libertad y democracia este 2019! Cuatro décadas en las que seguimos adelante con lo mejor de nosotros mismos y con todas las experiencias alcanzadas, afirmó la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo.

Para este año seguiremos recuperando y fomentando esa cultura de reconciliación, encuentro y paz de la familia. Estamos seguros que se extenderá por toda Nicaragua porque eso es lo que queremos para avanzar trabajando y prosperando, aseguró la Compañera Rosario en su habitual espacio a través de los medios del poder ciudadano.

Vivimos en esta Nicaragua que cree, que crea, avanza y camina con la palabra de Dios en los nuevos tiempos que habitamos para su gloria y con su gracia.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía en Nicaragua recordó que de las manos de Dios caminaremos edificando todos los días la reconciliación y la paz para trabajar emprender, aprender y prosperar.

Nos sentimos en sus manos y sabemos que ahí nada podemos temer. Nos llenamos de esperanza y sabemos trabajar, encontrarnos y restaurar la armonía, la tranquilidad y paz que otros nos quisieron robar, reconoció.

Edificamos todos los días paz, esperanza y reconciliación porque este es un pueblo que ama la paz y quiere continuar prosperando. Nos sentimos bendecidos, llevando preciosas semillas de amor y construyendo en nombre de Dios.

Así es como vamos adelante, con fe en Dios. Vamos adelante y avanzan los programas que nos hacen sentir a todos con más optimismo. Todos juntos avanzando ante cualquier adversidad. Porque somos nicaragüenses de bien. Nuestro pueblo laborioso emprendedor y vigoroso va de la mano de Dios, resaltó la Vice Presidenta.

Mel/Ybb

también te puede interesar