Nicaragua

Rosario: 40 años cumplimos: ¡años de libertad y democracia!

Con lo mejor de nosotros mismos y con todas las experiencias alcanzadas. Todos juntos avanzando ante cualquier adversidad

años-de-libertad-y-democracia
Vice Presidenta de la repíblica, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

¡Cuarenta años cumplimos de libertad y democracia este 2019! Cuatro décadas en las que seguimos adelante con lo mejor de nosotros mismos y con todas las experiencias alcanzadas, afirmó la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo.

Para este año seguiremos recuperando y fomentando esa cultura de reconciliación, encuentro y paz de la familia. Estamos seguros que se extenderá por toda Nicaragua porque eso es lo que queremos para avanzar trabajando y prosperando, aseguró la Compañera Rosario en su habitual espacio a través de los medios del poder ciudadano.

Vivimos en esta Nicaragua que cree, que crea, avanza y camina con la palabra de Dios en los nuevos tiempos que habitamos para su gloria y con su gracia.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía en Nicaragua recordó que de las manos de Dios caminaremos edificando todos los días la reconciliación y la paz para trabajar emprender, aprender y prosperar.

Nos sentimos en sus manos y sabemos que ahí nada podemos temer. Nos llenamos de esperanza y sabemos trabajar, encontrarnos y restaurar la armonía, la tranquilidad y paz que otros nos quisieron robar, reconoció.

Edificamos todos los días paz, esperanza y reconciliación porque este es un pueblo que ama la paz y quiere continuar prosperando. Nos sentimos bendecidos, llevando preciosas semillas de amor y construyendo en nombre de Dios.

Así es como vamos adelante, con fe en Dios. Vamos adelante y avanzan los programas que nos hacen sentir a todos con más optimismo. Todos juntos avanzando ante cualquier adversidad. Porque somos nicaragüenses de bien. Nuestro pueblo laborioso emprendedor y vigoroso va de la mano de Dios, resaltó la Vice Presidenta.

Mel/Ybb

también te puede interesar

Bandera de Nicaragua

Nota del Gobierno de Nicaragua

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa sobre las conversaciones que sostuvo el Gobierno de Nicaragua con una delegación de la Secretaría...