Nicaragua

Amplia asistencia de público al Parquesaurio en Nindirí y al volcán Masaya

Los momentos de vacaciones han servido a muchas familias para conocer los diferentes lugares turísticos del país

parquejurasiconindirí2
El Parquesaurio en Nindirí |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una amplia asistencia de personas ha registrado el Parquesaurio en Nindirí y el parque volcán Masaya, uno de las joyas naturales del departamento del mismo nombre, todo a pocos días de que comience el regreso a las labores cotidianas, luego de los días de asueto disfrutados por las familias del país.

Los momentos de vacaciones han servido a muchas familias para conocer los diferentes lugares turísticos de aquellos territorios, y poder disfrutarlos en paz y tranquilidad.

Quienes asisten al Parquesaurio puedn conocer, en pocos minutos, más de 150 millones de años de la historia natural y con ellos las especies del Dino Rex, Brontosaurio, el Triceratops, Diplodocus, el potente Edmontonia y los Parasaurolophus.

El lugar está abierto todos los días, existe un guía turístico que brinda una breve explicación del parque temático, donde también podés pasear en bicicletas, o comer en los kioscos que venden comida rápida y refrescos.

A este sitio llegan turistas de todo el país, como Jorge Luis Reyes, quien aprovechó que su hija que vive en Estados Unidos vino a Nicaragua y la llevó a conocer muchos sitios de la nación.

Reyes comentó que vino a curiosear para conocerlo, «están muy bonitos los dinosaurios y aprovechamos para venir. Gracias a Dios y al gobierno está todo normal», agregó.

El Parquesaurio en Nindirí

El Parquesaurio en Nindirí

El Parquesaurio en Nindirí

El Parquesaurio en Nindirí

El Parquesaurio en Nindirí

 volcán Masaya

 volcán Masaya

 volcán Masaya

 volcán Masaya

niv

también te puede interesar