Nicaragua
Amplia asistencia de público al Parquesaurio en Nindirí y al volcán Masaya
Los momentos de vacaciones han servido a muchas familias para conocer los diferentes lugares turísticos del país

Una amplia asistencia de personas ha registrado el Parquesaurio en Nindirí y el parque volcán Masaya, uno de las joyas naturales del departamento del mismo nombre, todo a pocos días de que comience el regreso a las labores cotidianas, luego de los días de asueto disfrutados por las familias del país.
Los momentos de vacaciones han servido a muchas familias para conocer los diferentes lugares turísticos de aquellos territorios, y poder disfrutarlos en paz y tranquilidad.
Quienes asisten al Parquesaurio puedn conocer, en pocos minutos, más de 150 millones de años de la historia natural y con ellos las especies del Dino Rex, Brontosaurio, el Triceratops, Diplodocus, el potente Edmontonia y los Parasaurolophus.
El lugar está abierto todos los días, existe un guía turístico que brinda una breve explicación del parque temático, donde también podés pasear en bicicletas, o comer en los kioscos que venden comida rápida y refrescos.
A este sitio llegan turistas de todo el país, como Jorge Luis Reyes, quien aprovechó que su hija que vive en Estados Unidos vino a Nicaragua y la llevó a conocer muchos sitios de la nación.
Reyes comentó que vino a curiosear para conocerlo, «están muy bonitos los dinosaurios y aprovechamos para venir. Gracias a Dios y al gobierno está todo normal», agregó.
niv