Nicaragua

Nicaragua abre el 2019 con absoluta fe y confianza en Dios

Las adversidades nos enseñan a ser vencedores, a luchar y ganar fortalecidos en nuestra fe, afirmó Rosario

231074 (1)
Nicaragua abre el 2019 con absoluta fe y confianza en Dios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Abrimos este 2019 con absoluta fe y confianza en Dios y en todos sus anuncios. Dios nos pondrá escollos en el camino, nadie está exento de ello, pero tomaremos estas adversidades para estar más cerca de Él, resaltó la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo al mediodía de este miércoles.

Las adversidades nos enseñan a ser vencedores, a luchar y ganar fortalecidos en nuestra fe porque somos capaces de sobreponernos para luchar y ganar. Estamos seguros que Nuestro Señor cada día nos vuelve a todos más fuertes, afirmó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Recordó Rosario que hemos logrado trabajar juntos una propuesta de cultura de reconciliación de paz que nos acercará más a todos y hará realidad ese compromiso de vencer que es nuestro ideal.

“Hemos venido avanzando y seguiremos porque somos un pueblo bueno, lleno de buen corazón, buena esperanza y buena voluntad. Y estamos afianzando todos los días la reconciliación para acercar la justicia cristiana a nuestro país que asegura el bienestar para todos”, afirmó.

“Vamos juntos animados por la fe, esperanza confianza y aliento de Dios”, remarcó.

La Vice Presidenta afirmó que sabernos nicaragüenses por gracias de Dios es una fuente inagotable de orgullo nacional, sentimiento patrio positivo y enaltecedor.

Los nicaragüenses venimos de largos caminos de hidalguía porque somos herederos de grandes como Darío y Sandino, a quienes conmemoramos en grande todos los días, de tantas mujeres y hombres libres que nos han legado el deber de luchar.

Tenemos tanto de qué sentirnos orgullosos porque ese legado es parte de nuestra identidad nacional, fortalece nuestro carácter y fortalece a todos los que nos sabemos libres y dignos, y proclamamos en nombre de Jesús justicia social, amor al prójimo.

Tenemos una Nicaragua cada vez más orgullosa, bondadosa e iluminada, que crece en confianza, fe, luz, cariño, vida y verdad, manifestó la Compañera.

abc/ybb

también te puede interesar