Nicaragua

Disfrute y recreación en paz, tranquilidad y seguridad

Concurrida asistencia del pueblo nicaragüense a las opciones de distracción organizadas por el año nuevo

otrasturismo-(10)
Recreación |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una concurrida asistencia del pueblo nicaragüense a las diversas opciones de distracción organizadas por el nuevo año, marcó la tónica de la vida en el país en el primer día del nuevo año, donde la familia fue protagonista en un ambiente de paz y tranquilidad.

Tres emblemáticos espacios recreativos y turísticos de Managua, como son el Puerto Salvador Allende, el Parque Luis Alfonso Velásquez y la Avenida de Bolívar a Chávez recibieron a centenares de familias nicaragüenses este Primero de Enero del 2019.

En cada uno de los lugares las propuestas eran tan variadas como personas asistentes, quienes pudieron recrearse y pasar momentos inolvidables junto a sus seres más queridos.

Muy buena acogida tuvieron en jóvenes, niños y adultos las diversas propuestas del Parque Luis Alfonso, donde pudieron recrearse en los diferentes espacios que brindan atracciones como juegos infantiles, mecánicos, establecimientos de comida y bebidas, y diversos entretenimientos, entre ellos la fuente musical.

Francisco Madrigal estaba acompañado de su familia, y expresó sentirse a gusto con las opciones de los diferentes espacios recreativos. Estamos contentos viendo que todos los atractivos están muy bien, manifestó.

Por su parte, Jorge Salazar llegó desde Chinandega con su esposa e hijos al Puerto Salvador Allende y disfrutaron de un ambiente fresco y seguro este Primero de Enero.

«El lugar es muy bonito, ya habíamos venido antes, pero esta sección (cuarta etapa) no estaba. La hemos pasado bien, hemos disfrutado en familias», indicó.

También continúan llamando la atención, tanto de los capitalinos como de los visitantes de los diferentes departamentos del país, los Nacimientos en la Avenida de Bolívar a Chávez, que estuvieron muy concurridos.

Las familias aprovecharon este Primero de Enero para recorrer cada uno de estas obras de arte que representan la Natividad de Jesús y que a diario han recibido a miles de personas.

niv

también te puede interesar