Nicaragua

Managua, Linda Managua, espectacular carnaval para recibir el 2019 en la capital

Miles de familias disfrutaron de un colorido desfile de comparsas en la Avenida Xolotlán

Managua-(8)
Carnaval |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Managua, Linda Managua, fue el nombre del carnaval organizado por la Alcaldía capitalina que en este primer día del año generó un gran ambiente festivo cargado de música, colorido y bailes en la Avenida Xolotlán.

Un total de 20 comparsas del departamento de Managua ofrecieron un evento cultural en paz y tranquilidad a las familias capitalinas, las que desbordaron la presentación.

Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, comentó que este año 2019 inicia con mucho amor, cariño y unidad familiar.

Agregó que, además, “dando gracias a Dios y pidiendo que este nuevo año sigamos fortaleciéndonos en paz, en armonía y en unión familiar”.

“Los principales impulsores de la unidad familiar, la paz y la armonía son el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta, Compañera Rosario”, aseveró la Alcaldesa de Managua.

La dirigente envió además un mensaje de nuevo año a las familias nicaragüenses, para que continúen trabajando y guiar al país por rutas de prosperidad y unión.

Rosa Latino, una de las presentes en este carnaval, destacó el disfrute de año nuevo junto a sus familiares, en paz y tranquilidad.

Similar opinión compartió Elena Obando. Oriunda de Granada, dijo haberse deleitado con las presentaciones de las comparsas, y valoró el espectáculo promovido por la Alcaldía capitalina y el Gobierno Sandinista de excelente.

niv/ale

también te puede interesar