Nicaragua

Familias de Nueva Guinea reciben nuevas viviendas

Son 40 los protagonistas beneficiados

nuevas-viviendas
Nuevas viviendas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias del barrio Nuevo Amanecer, en Nueva Guinea fueron beneficiados con un proyecto de vivienda ejecutado por el Gobierno de la República, INVUR y el gobierno municipal.

La alcaldesa Claribel Castillo local, al entregar las llaves a los beneficiados, recordó que siempre seguimos adelante gracias al proyecto que dirige el presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

Cada vivienda tiene un costo de 6,240 dólares que fueron otorgados por el INVUR, más la organización ANF, la alcaldía municipal y los propios protagonistas.

Están compuestas por dos cuartos, una sala, cocina paredes de concreto, piso de embaldosado, servicio higiénico y agua potable.

«Solo con este Gobierno se hacen posible estos proyectos que cuenta además con apertura de calles. Estamos rogando a Dios que para el próximo año poder ejecutar el proyecto de electricidad», afirmaron las autoridades.

La protagonista Olivia Sánchez Hernández manifestó sentirse muy alegre con el Gobierno y agradeció por la vivienda entregada donde ahora podrá vivir feliz con sus hijos.

Isela Vaneza, otra beneficiada dijo que está muy contenta porque ya que cuenta con un techo digno y agradeció a Dios al Gobierno Central y municipal.

Filemón Gámez Lanuza, secretario político a nivel departamental de Zelaya Central manifestó que «esto es el esfuerzo del Gobierno que trabajan en coordinación», donde se les está restituyendo ese derecho a cuarenta familias «beneficiado de forma directa a doscientas personas y continuaremos trabajando para llevar esa felicidad a cada familia», dijo.

Familias de Nueva Guinea reciben nuevas viviendas

mem/ybb

también te puede interesar