Nicaragua

El año 2019 nos seguirá uniendo en Fe, Esperanza y Paz

Queremos patria para todos, destacó Rosario

CCC _ JAIRO CAJINA _128
La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró que el año 2019 nos seguirá uniendo en fe, esperanza y en paz a todos los nicaragüenses que queremos vivir tranquilos, seguros y seguir prosperando.

Nicaragua avanza en bendición, rutas de prosperidad y victorias en estos nuevos tiempos que estamos abriendo, tiempos para una nueva historia y victorias de la mano de Dios, destacó.

A través de los medios del Poder Ciudadano, informó que este lunes el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, dará a conocer el mensaje de Año Nuevo.

Esta tarde vamos a estar acompañando a nuestro Presidente en el mensaje de año nuevo, año para la reconciliación, para seguir reinstalando la reconciliación, el trabajo y la paz, insistió.

Indicó que Nicaragua vive el último día del año, concluyendo un año complejo pero en el que todos hemos crecido y fortalecido nuestro corazón en el afán de la paz, la reconciliación y el futuro que queremos construir todos juntos.

Queremos seguir avanzado con una vida que para todos sea de bienestar, derechos, tranquilidad, armonía, que continuemos desarrollando todos juntos, me refiero a la parte material, a la cultural, señaló.

Recordó que el próximo año toda Nicaragua conmemorará al Príncipe de las Letras Castellanas, Rubén Darío.

Darío, orgullo de nuestro país, Nicaragua, legado de patrimonios inmensos: Darío y Sandino, que nos dejó un legado imperecedero, añadió.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía manifestó que queremos en estos tiempos patria para todos, “llena de fuerza, de paz para trabajar y prosperar, vivir seguros, contentos, caminando las sendas que nos han dejado los próceres, Darío y Sandino”.

Consideró que nuestra inteligencia es trabajar con el alma, pensar con el corazón y el espíritu sublime de la raza nicaragüense para seguir edificando paz y seguridad más allá de todos los desafíos.

Nuestro pueblo tiene la fortaleza de ir adelante edificando paz, somos portadores de cultura, tradición, identidad, hemos sabido con nuestros valores, cultura de familia y comunidad ir adelante buscando la paz, recalcó.

Rosario aseguró que todos queremos victorias de la paz, seguridad, armonía y de la reconciliación.

abc/ele

también te puede interesar