Nicaragua

¿Cómo saber si te ganaste la lotería?

Aquí te explicamos los pasos

lotería
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

¿Nunca has probado tu suerte en la lotería? Si es la primera vez que participas en un sorteo, te explicamos a continuación cómo saber si eres uno de los afortunados.

Para saber si la suerte estuvo de tu lado, debes ingresar el número de tu billete en este enlace: http://www.loterianacional.com.ni/loteria/busqueda/

Los sorteos se realizan todos los martes a las 6 p.m., ante las autoridades administrativas, la comisión supervisora de instituciones externas y el público en general, que suele asistir a presenciar las emociones del sorteo y su transparencia.

Según la Lotería Nacional, por cada terminación el jugador gana el doble de lo que invirtió por billete o vigésimo.

El próximo 8 de enero se realizará el sorteo número 1927, con un Premio Mayor de 18 millones de córdobas.

El pasado 26 de diciembre, el popular Matracazo Navideño otorgó un Premio Mayor de 38 millones de córdobas que se adjudicó el número 16314, vendido vendido en Managua por la concesionaria Esmelda del Rosario Ruano García.

LEA TAMBIÉN: ¡No te perdás los premios del Matracazo Navideño!

En 2018 la Lotería Nacional entregó cinco millones 700 mil córdobas en concepto de utilidades, al Ministerio de la Familia, e igual suma al Instituto Nicaragüense de Deportes. La contribución, apoyada por Loto Nicaragua, beneficia a los niños, jóvenes, adultos mayores y a la promoción del deporte en general.

Los fondos que dona la Lotería Nacional corresponden a las utilidades alcanzadas a través de sus sorteos semanales y juegos instantáneos.

abc/ele

también te puede interesar