Nicaragua

A 60 años de la Revolución Cubana no podemos ni por un instante olvidar a Fidel

Al conmemorar nuestros Triunfos sabemos que Vamos Adelante, resaltaron Daniel y Rosario en su mensaje de saludo al pueblo cubano

Plaza-de-la-Revolución-EDIT (1)
A 60 años de la Revolución Cubana no podemos ni por un instante olvidar a Fidel |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, enviaron un mensaje de salutación al pueblo de Cuba al conmemorarse este primero de enero, el 60 Aniversario de la Revolución Cubana.

Saludar con todo nuestro espíritu al hermano pueblo de Cuba que conmemora 60 años de su Revolución. Cuba 60, Nicaragua 40 y Venezuela 20 años. ¡Somos 120! ¡Una gran velocidad, un gran poder, una gran victoria! Sabemos que vamos adelante atravesando tempestades, reconociendo que vamos adelante, expresó Rosario durante su alocución a través de los medios del Poder Ciudadano.

Seguidamente dio lectura al mensaje enviado al General de Ejército, Raúl Castro Ruz, y al Presidente del Consejo de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel:

Managua, 31 de diciembre, 2018

Compañero y Hermano General de Ejército
Raúl Castro Ruz
Secretario General
del Partido Comunista de Cuba

Compañero y Hermano Presidente
del Consejo de Estado y de Ministros
de la República de Cuba
Miguel Díaz-Canel

Queridos Compañeros:
Hoy, al conmemorar 60 Años del Triunfo de la Revolución Cubana y, simultáneamente 60 Años de Resistencia, Luchas, y Victorias de la infinita Moral, del Carácter, y de la Firmeza inamovibles del Pueblo Cubano, no podemos, ni por un instante, olvidar a Fidel, guiando los Caminos de la Revolución Cubana, y los Caminos de [email protected] [email protected] del Mundo.

A 60 Años, Cuba invicta conmemora los sólidos Fundamentos y Valores Humanos de su Revolución, y nos celebramos [email protected], [email protected] en el Liderazgo inmortal de Fidel y de [email protected] [email protected] Dirigentes en todos los Tiempos de esa Gloriosa e Imbatible Revolución Cubana.

Cuba conmemora 60, y Nicaragua Sandinista, 40. Al conmemorar nuestros Triunfos sabemos que Vamos Adelante, atravesando tempestades y reconociéndonos fuertes y capaces para la Vida, para la Cultura y para seguir creando el Mundo Mejor, habitando el Legado de Fidel con todas sus Enseñanzas, aciertos, y encrucijadas desafiantes, que nos han inspirado y nos siguen inspirando a [email protected], para Vencer, y Vivir.

Con el Abrazo de cada [email protected] nicaragüense, el Abrazo de cada Sandinista, y el Abrazo nuestro, en esta Unidad Victoriosa del ALBA y de la Patria Grande, Vamos Adelante!

abc/mel

también te puede interesar

Bandera de Nicaragua

Nota del Gobierno de Nicaragua

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa sobre las conversaciones que sostuvo el Gobierno de Nicaragua con una delegación de la Secretaría...