Nicaragua

Crucero Coral Princess arriba a San Juan del Sur

Debido a fuertes vientos no fue posible que los pasajeros desembarcaran

Crucero Coral Princess arriba a San Juan del Sur
Crucero Coral Princess arriba a San Juan del Sur |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este domingo llegó a puerto San Juan del Sur el crucero Coral Princess, con bandera de Bermudas.

Debido a los fuertes vientos que se presentan en la bahía, y atendiendo a medidas de precaución, no fue posible que los pasajeros bajaran a conocer los destinos turísticos del país.

Sin embargo, la llegada de los distintos cruceros pone de manifiesto la recuperación paulatina de la estabilidad en el país, tras el intento fallido de golpe de Estado, así como el crecimiento de la confianza de los turistas y turoperadores en nuestra nación, junto al atractivo que resultan las bellezas naturales de Nicaragua.

Anteriormente, Puerto Corinto también recibió al crucero Volendam, de la línea Holland América Line, con mil 338 pasajeros y 573 tripulantes; al igual que al Norwegian Star con dos mil 248 turistas de diferentes nacionalidades y mil 58 tripulantes.

Este importante puerto comercial destaca por su seguridad, ya que sus resultados, junto con los de otras dársenas del país como Sandino y San Juan del Sur, permitieron que Nicaragua recibiera por tercera ocasión el Certificado de Puerto Seguro para el Pacífico y el Atlántico de la Organización Marítima Internacional (OMI), reconocimiento que indica las garantías de un trabajo ordenado, calificado y seguro.

abc/tgp

también te puede interesar