Nicaragua

ALMA y embajada de Taiwán entregan casa a familia de Managua

Hace seis días recibieron la notificación y este domingo el sueño fue cumplido

ALMA y embajada de Taiwán entregan casa a familia de Managua
ALMA y embajada de Taiwán entregan casa a familia de Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Clark Javier Mairena, de 32 años y padre soltero de dos niñas, recibió de manos de autoridades de la Alcaldía de Managua y de la embajada de Taiwán las llaves de una nueva vivienda, pues la casa en la que habita junto a su madre y un hermano en sillas de ruedas se derrumbó parcialmente.

El pasado día 24 recibió la notificación de que tendría una casa segura, y este domingo se hizo realidad el sueño.

“Le doy gracias a Dios por la bendición que me acaba de dar. Este es un regalo bonito. Le agradezco bastante al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, porque esto es un regalo también para mis hijos”, expresó el beneficiado.

Por su parte, el embajador de Taiwán, Jaime Chin Mu Wu, reiteró el apoyo de su pueblo y su gobierno.

“Es una familia muy linda con sus hijos pequeños, y habían perdido su casa, pero ahora se les restituye su vivienda. Es muy emocionante ver que esta familia tiene un techo seguro, y más en año nuevo. ¿Qué mejor regalo de Dios y de todos los amigos de la embajada que seguimos construyendo y entregando casas”, expresó.

Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, recordó que el Gobierno Sandinista continúa cambiando vidas a las familias nicaragüenses.

“Cada vez que nosotros entregamos una vivienda digna y segura como la de hoy nos llenamos de alegría, satisfacción y mucho motivos para seguir trabajando al lado del pueblo”, aseguró.

abc/tgp

también te puede interesar