Nicaragua

Rosario: ¡2019 nos trae a los Pueblos grandes Victorias!

Resaltó que este ha sido un año de grandes aprendizajes para todos, al tiempo que tenemos que disponernos a que el 2019 sea mejor

rosario
Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo destacó que para que las familias nicaragüenses disfruten de un buen 31 de diciembre, así como del primero de enero se realizarán múltiples actividades recreativas en los distintos destinos turísticos de nuestro país como playas, ríos, en la Isla de Ometepe, Granada, entre otros lugares, donde podrán pasarla en paz y seguridad.

“Y hay un banderillazo para el Plan de Fin de Año y Año Nuevo en Managua y Cabeceras Departamentales el Lunes 31 de Diciembre a las 7 de la mañana, saliendo del Complejo Policial Ajax Delgado hacia las Cabeceras Departamentales de todo el País. Hay participación del Personal Policial”, señaló.

La Compañera Rosario aseguró que se garantizará “un Fin de Año y un Principio de Año seguro, tranquilo, alegre, como somos [email protected] nicaragüenses”.

Destacó el Plan Especial que la Juventud está preparando para conmemorar este primero de enero el 60 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana.

“(… )¡60 en Cuba, 40 en Nicaragua! ¡2019 nos trae a los Pueblos grandes Victorias! Estamos [email protected], tenemos la certeza de que, de la Mano de Dios, estamos construyendo todos los días Victorias de la Paz, Triunfos de la Paz, Triunfos de las Familias y Comunidades, Triunfos de la Esperanza!”, subrayó.

Rosario resaltó que este ha sido un año de grandes aprendizajes para todos, al tiempo que tenemos que disponernos a que el 2019 sea mejor. “Para que el Año Venidero sea mejor para [email protected], y sobre todo, para que las Familias podamos disfrutar cada vez más de nuestro País, de nuestros Municipios, de nuestra Cultura de Paz, nuestra Cultura Local, nuestra Gastronomía, para que podamos trabajar [email protected] ¡Un Año que viene bien, se ve bien, lo sentimos bien!”, manifestó.

ale/ana

también te puede interesar

Bandera de Nicaragua

Nota del Gobierno de Nicaragua

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa sobre las conversaciones que sostuvo el Gobierno de Nicaragua con una delegación de la Secretaría...