Nicaragua

Nicaragua ratifica compromiso con las victorias de la paz y el trabajo

Rosario aseguró que nos preparamos para un fin de año que marca el cierre de un capítulo triste

Familias-disfrutaron-en-actividades
Familias disfrutan en actividades |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, reiteró el compromiso de nuestro Comandante Daniel de seguir asegurando victorias de la paz y el trabajo en Nicaragua.

Aseguró que nos preparamos para un fin de año que marca el cierre de un capítulo triste y abre un capítulo de alabanzas y de cantos nuevos a Dios que nos da victorias.

A través de los medios del poder ciudadano, indicó que Nicaragua bendice a Dios todos los días e implora paz, seguridad, trabajo y prosperidad para ir adelante con el espíritu invicto e invencible del nicaragüense que sabe de luchas y de honor.

Que sabe reconocer el Sol que no declina y que alumbra las victorias de la cultura de reconciliación, paz, de unidad por el bien común que vamos fortaleciendo todos los días, insistió.

Subrayó que vamos adelante cerrando un año de mucho desafíos, acontecimientos insólitos y en el que se desató un odio que no podemos entender “pero nuestra roca ha sido Dios que nos ha permitido seguir adelante, hemos confiado en él y él nos ha adiestrado para vencer en todas las batallas”.

Sabemos que al cerrar este año de pruebas, en el que ha sucedido lo aparentemente imposible, nosotros sabemos que en la vida todo es posible y que tenemos que estar preparados en todo momento para luchar con la fuerza espiritual porque luchamos por el bien, en fe y esperanza, como familia, en amor al prójimo, para que todos podamos continuar avanzando en caminos de dignidad, trabajo, bienestar y derechos, reflexionó.

Rosario informó que se realizarán carnavales el primero de enero en todos los municipios para recibir el año nuevo.

Recordó que hemos logrado restaurar la paz, la paz interior y avanzar en una propuesta de renovación de nuestra cultura de paz, reconciliación y encuentro.

Para construir juntos el futuro, presente y el futuro, y heredar a nuestros hijos y nietos un país mejor, lleno de fe, bondad, generosidad, de buen corazón y de buenos sentimientos, añadió.

Señaló que somos un país de cariño, entendimientos y de convivencia armoniosa.

Estamos agradeciendo los hermosísimos mensajes que recibimos de confianza, solidaridad y de acompañamiento en esta lucha por la paz, seguridad, bienestar, prosperidad, alegría, tranquilidad y los derechos de todos, sabemos que acompañados y acuerpados estamos construyendo el presente y el porvenir como pueblo de Dios, enfatizó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía expresó que sabemos que Dios nos conduce para vencer en paz, bien y alegría.
mem/ele

también te puede interesar