Nicaragua

Mercados con ofertas y descuentos para comprar útiles escolares

Las ferias comenzarán en enero de cara al inicio del curso escolar

Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo informó que a partir de enero próximo habrá ofertas y descuentos en todos los mercados del país para que las familias puedan comprar los útiles y enseres necesarios con vistas a iniciar el año escolar 2019.

Tal como está ocurriendo durante el mes de diciembre con las ferias de descuento en todos los mercados, en todo enero habrá rebajas en los mercados para prepararnos bien, bonito y barato para un año escolar que tiene que ser mejor, consideró la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Constancia, tenacidad y firmenza tienen que ser los valores predominantes durante el próximo año para lograr todos los objetivos que nos propondremos, reiteró.

El Gobierno Sandinista labra el camino para garantizar que todos los niños y jóvenes asistan a las aulas para formarse como hombres de bien.
Son muchos los programas que ejecuta en ese sentido como el de la merienda escolar, la entrega de mochilas escolares a los niños de tercer a sexto grado y el de llevar la enseñanza a todos los rincones del país, entre otros.
mem/ybb

también te puede interesar