Nicaragua

Estamos trabajando por la Reconciliación y la Unidad por el Bien Común

¡Vamos Adelante, en Victorias de la Paz, en Victorias de la Seguridad, y en Victorias del Trabajo!, manifestó

Recorrido-Espacio-Atractivos-12
Familias disfrutan de la alegría de vivir en paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó que se están realizando actividades recreativas, culturales, deportivas, religiosas hasta el 6 de enero, como parte de las acciones que impulsa el Gobierno Sandinista junto con las familias en pos de la reconciliación y la unidad entre todos los nicaragüenses.

“Estamos desarrollando Planes que permiten a las Familias desplazarse [email protected], visitarse, cumplir con todas sus Actividades Culturales, Deportivas, Familiares, Religiosas, sintiéndonos [email protected] y [email protected] a Dios porque nos hemos restaurado, porque nos sentimos [email protected] y Familia, porque estamos trabajando por la Reconciliación y la Unidad por el Bien Común, y porque, gracias a Dios, gracias a Dios, [email protected] por Él en primer lugar y [email protected] por nuestras Instituciones, Vamos Adelante, en Victorias de la Paz, en Victorias de la Seguridad, y en Victorias del Trabajo!”, manifestó.

Rosario señaló que se continúan desarrollando los programas sociales para llevar bienestar a la población de nuestro país.

Precisó que esta semana se entregarán tres viviendas solidarias en los Barrios Carlos Núñez, Salomón Moreno y Juan Emilio Menocal. Para el viernes 28 está previsto hacerlo en el Barrio Carlos Núñez, Distrito VII, donde será beneficiada María Isabel Flores; mientras el sábado 29, en el Barrio Salomón Moreno, Distrito V, Jessica Alemán Fuertes recibirá un nuevo hogar. Para el domingo 30, se hará en el Barrio Juan Emilio Menocal, Distrito II, donde Javier Mairena Barahona podrá disfrutar junto a su familia una nueva vivienda.

“A [email protected] [email protected] nuestro Abrazo y nuestro Cariño, van a estar estrenando Casitas Solidarias esta misma semana”, destacó.

También informó que se inaugurarán nuevos parque en Managua desde este jueves y durante el fin de semana. Para el jueves 27, en Villa Miguel Gutiérrez, también Parque Germán Pomares, Reparto Schick; para el 28 de diciembre, el Parque La Menem, Distrito II, de la Estatua de Monseñor Lezcano una cuadra arriba y una al Sur; y el Parque del Barrio Georgino Andrade, Distrito VII. Para el sábado 29, la Cancha Julio Buitrago, de la Metalúrgica Martínez ½ cuadra al Sur, Distrito II y el Parque de la Villa Miguel Gutiérrez en el Distrito VI de Managua.

“Parques para la Recreación, para la Alegría de las Familias en cada uno de estos Barrios y Comunidades”, resaltó la Compañera Rosario.

ale/ana

también te puede interesar