Nicaragua

2019: año para crecer en paz y esperanza

Rosario aseguró que el futuro de Nicaragua tiene que ser de armonía, alegría y prosperidad

rosario-murillo
Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró que el año 2019 tiene que ser mejor en todos los aspectos, “año para crecer en paz y esperanza”.

Nos estamos preparando para un buen fin de año, para un año que concluye con aprendizaje para todos, que concluye disponiéndonos de corazón a dar lo mejor de nosotros mismos para que el año que viene sea mejor, que las familias puedan disfrutar de nuestro país, podamos trabajar tranquilas, un año que viene bien, se ve bien, lo sentimos bien, Dios protege y guía nuestros pasos, insistió.

A través de los medios del poder ciudadano, se refirió a la preparación de las familias para un buen 31 de diciembre y un buen 1 de enero.

En ese sentido, mencionó las playas, ríos, centros recreativos, destinos como Isla de Ometepe y Granada.

Resaltó que en Nicaragua cada día pensamos en construir el presente mejor y ese futuro que es legado de esta generación para las venideras, “que tiene que ser un futuro de paz, armonía, alegría y prosperidad”.

Nicaragua todos los días agradece a Dios por la vida y la paz que hemos venido restaurando dentro de nosotros y entre nosotros, destacó.

Insistió en que la paz que Dios nos ha dado nos toca a nosotros edificarla cada día pensando en amor al prójimo y en el bien común.

En nombre de Dios vivimos en Nicaragua, damos gracias a Dios por la vida, por la unidad de todos por el bien de todos, por reconocernos como hermanos, porque hemos venido recuperando nuestra Nicaragua de fe, familia y comunidad, segura, de amor, entendimiento, manifestó.

Subrayó que Nicaragua vive en amor y paz, quiere avanzar en amor y paz y desea prosperar.

Reiteró el compromiso del Comandante Daniel de construir el porvenir de paz, trabajo, seguridad y prosperidad para Nicaragua.
mem/ele

también te puede interesar

Bandera de Nicaragua

Nota del Gobierno de Nicaragua

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa sobre las conversaciones que sostuvo el Gobierno de Nicaragua con una delegación de la Secretaría...