Nicaragua

Dios nos está bendiciendo con seguridad, paz y buena voluntad

Ha sido una Navidad hermosísima, destacó Rosario

niñas
Niñas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró que Dios nos está bendiciendo con la seguridad, paz y buena voluntad en Nicaragua.

A través de los medios del poder ciudadano, destacó que agradecemos tanta bendición.

Ha sido una Navidad hermosísima, una explosión de buena voluntad, todas las familias nos hemos unido en un solo clamor, amor, paz y buena voluntad para Nicaragua, reconciliación, amor, paz y buena voluntad, insistió.

Indicó que la pólvora que sonó en todo el país es un clamor de agradecimiento a Dios y peticiones de victorias.

Ayer 25, miles de nicaragüenses se desplazaron por playas, municipios visitando a sus familias, celebrando, dando gracias a Dios por la paz, buena voluntad que reina en Nicaragua, señaló.

Afirmó que hemos tenido un disfrute seguro, “porque ese despliegue de nuestra Policía Nacional nos ha garantizado una celebración bonita”.

Hemos estado sintiéndonos seguros en nuestros desplazamientos, nos sentimos contentos y agradecidos a Dios y a todos los compañeros de la Policía, Ejército, Ministerio de Gobernación y Salud, y bomberos que han trabajado sin descanso para que podamos disfrutar la alegría de vivir en paz, insistió.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía reconoció que la vigilancia del Ineter también se ha mantenido.

Detalló que los planes seguros, previstos hasta enero próximo, permiten a las familias desplazarse, sintiéndose seguros y agradecidos a Dios porque nos hemos restaurado.

Nos sentimos hermanos y familias porque estamos trabajando por la reconciliación, la unidad y el bien común, añadió.

Estamos trabajando orgullosos del privilegio que ustedes nos conceden de procurar cada vez más unidad, fraternidad, sentido de familia, que avancemos en los caminos de reconciliación, encuentro y de concordia en Nicaragua que el Señor dispone para nosotros, enfatizó.

Rosario recalcó que el año 2019 será un año de grandes victorias, victorias de la paz, trabajo, reconciliación, bien común, la alegría y la paz.
mem/ele

también te puede interesar

Bandera de Nicaragua

Nota del Gobierno de Nicaragua

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa sobre las conversaciones que sostuvo el Gobierno de Nicaragua con una delegación de la Secretaría...