Nicaragua

Agradece Rosario al Santo Padre por sus palabras de amor a Nicaragua

Resaltó nuestro compromiso de redescubrirnos como hermanos y favorecer la concordia y el amor

Rosario
Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo agradeció al Papa Francisco sus palabras de amor y reconciliación para Nicaragua durante mensaje de Navidad.

“Delante del Niño Jesús, los habitantes de la querida Nicaragua se redescubran hermanos, para que no prevalezcan las divisiones y las discordias, sino que todos se esfuercen por favorecer la reconciliación y por construir juntos el futuro del país”, afirmó su Santidad en su mensaje navideño y de bendición “Urbi et Orbi” dirigido a miles de personas concentradas en la plaza San Pedro del Vaticano.

¡Cuánto agradecemos esas hermosas palabras y cuánto compromiso hay en nuestra Nicaragua de redescubrirnos como hermanos, favorecer la concordia y el amor!, afirmó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

El Santo Padre, dijo, nos invita a favorecer una cultura de encuentro reconciliación, paz y buena voluntad que genere prácticas de encuentro y hermandad en toda Nicaragua.

Agradecemos profundamente esos mensajes y nos comprometemos todos en nuestro país a hacerlas realidad, resaltó la Vice Presidenta.
mem/ybb

también te puede interesar