Nicaragua

Agradece Rosario al Santo Padre por sus palabras de amor a Nicaragua

Resaltó nuestro compromiso de redescubrirnos como hermanos y favorecer la concordia y el amor

Rosario
Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo agradeció al Papa Francisco sus palabras de amor y reconciliación para Nicaragua durante mensaje de Navidad.

“Delante del Niño Jesús, los habitantes de la querida Nicaragua se redescubran hermanos, para que no prevalezcan las divisiones y las discordias, sino que todos se esfuercen por favorecer la reconciliación y por construir juntos el futuro del país”, afirmó su Santidad en su mensaje navideño y de bendición “Urbi et Orbi” dirigido a miles de personas concentradas en la plaza San Pedro del Vaticano.

¡Cuánto agradecemos esas hermosas palabras y cuánto compromiso hay en nuestra Nicaragua de redescubrirnos como hermanos, favorecer la concordia y el amor!, afirmó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

El Santo Padre, dijo, nos invita a favorecer una cultura de encuentro reconciliación, paz y buena voluntad que genere prácticas de encuentro y hermandad en toda Nicaragua.

Agradecemos profundamente esos mensajes y nos comprometemos todos en nuestro país a hacerlas realidad, resaltó la Vice Presidenta.
mem/ybb

también te puede interesar

Bandera de Nicaragua

Nota del Gobierno de Nicaragua

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa sobre las conversaciones que sostuvo el Gobierno de Nicaragua con una delegación de la Secretaría...