Nicaragua

En Ocotal se vive la Navidad en comunidad

Es una buena oportunidad para compartir en paz y tranquilidad

Navidad
Navidad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una vistosa caravana se apoderó de las principales calles de Ocotal este fin de semana para compartir la Navidad en comunidad.

En la noche las familias disfrutaron del Concierto Navideño ofrecido por la Camerata Bach que interpretó hermosos villancicos navideños en el Parque de Ferias.

“Esto no es más que una expresión del amor solidario de nuestro Gobierno que convoca estas actividades y así mantiene su compromiso por la paz y el bien de las familias nicaragüenses a través del rescate de la cultura, el rescate de las tradiciones, el deporte y el impulso de la economía local”, dijo Xiomara Tercero, alcaldesa de Ocotal.

La joven Iris Raquel Jirón, ciudadana de Ocotal, expresó que es una muy buena oportunidad para compartir en familia, en paz y tranquilidad.

Igualmente Guadalupe Olivas reconoció que son muy pocas las oportunidades que tenemos para disfrutar de eventos tan lindos como este. Hemos disfrutado y compartido en familia, eso es lo que quiere el Gobierno y agradecemos esos esfuerzos que nos regalan para estar en paz y armonía.

La comuna también inauguró la tercera etapa de construcción del bonito Parque de Ferias, donde los comerciantes podrán comercializar sus productos en un entorno más seguro.

“Hoy estamos inaugurando esta obra como parte del Plan de Desarrollo Humano para que nuestros comerciantes puedan desempeñarse con dignidad en un espacio confortable y seguro, que será un referente de desarrollo económico y turístico en el corredor internacional”, resaltó la alcaldesa Xiomara Tercero.

“Para nosotros como protagonistas es un logro más con nuestro Comandante y la alcaldía municipal, algo novedoso y atractivo donde vamos a ofertar nuestros productos en un lugar de calidad”, dijo la artesana Haydee Consuelo Blandón.

Reina Gutiérrez, comerciante de Ocotal, dijo sentirse orgullosa con la inversión ejecutada por la alcaldía en beneficio de los más pobres. “Es una inversión grande que a pesar de lo que hemos pasado en nuestro país se hizo posible y estamos muy contentos y agradecidos con nuestro Gobierno por el que oramos para seguir adelante”.
mem/ybb

también te puede interesar