Nicaragua

Instalan nacimientos al Niño Dios protagonistas del Parque Nacional de Ferias

Participaron en el concurso Nacimiento de mi terraza

Instalan nacimientos al Niño Dios protagonistas del Parque Nacional de Ferias
Instalan nacimientos al Niño Dios protagonistas del Parque Nacional de Ferias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Unas 70 protagonistas de las cinco terrazas del Parque Nacional de Ferias participaron este viernes en un concurso denominado Nacimiento de mi terraza.

Con ello se pretende fortalecer la interacción entre compañeros y compañeras de trabajo y una mejor comunicación con el público.

El Mefcca impulsó este tipo de actividad entre las protagonistas que ofertan todo tipo de productos, lo que vino a reflejar la devoción que tienen las familias con el Niño Dios.

Los nacimientos fueron revisados por una comisión de ese organismo, la que tomó en cuenta la disposición de las protagonistas en trabajar en equipo, la originalidad del diseño, la innovación, el tipo de materiales que utilizaron y transformaron de los productos que ellos ofertan.

Los nacimientos estuvieron ubicados desde el Patio Saludable hasta los ranchos de gastronomía, trayecto en el cual se ofertan frutas, verduras, gastronomía, productos lácteos, talleres de transformación, textil y artesanías, entre otros.

Se trata del primer evento de esa naturaleza que se llevó a cabo en el Parque Nacional de Ferias.

Varias de las protagonistas agradecieron la oportunidad de poder participar en el concurso y aprovecharon la ocasión para explicar los productos que ofrecen, sus precios y las posibilidad de celebrar con espíritu navideño.

niv

también te puede interesar