Nicaragua

Paz y seguridad en el Mercado Oriental, repleto de descuentos navideños

El Festival de Navidad y Fin de Año transcurre con tranquilidad

Paz y seguridad en el Mercado Oriental, repleto de descuentos navideños
Paz y seguridad en el Mercado Oriental, repleto de descuentos navideños |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Lleno con las familias nicaragüenses que acudieron este viernes, Festival de Descuentos de Navidad y Fin de Año en el Mercado Oriental, en Managua, atravesó este viernes su tercer día de actividad.

Los compradores pueden encontrar ofertas en ropa, calzado, línea blanca, juguetes y otros productos que se utilizan para esta temporada.

En lugares como la Tienda Power 99, ubicada en Ciudad Jardín, los descuentos son de hasta el 50 por ciento en muchos productos.

“En nuestra tienda encuentran variedad de ropa, para niños, damas, caballeros, juguetes, porcelana y línea blanca. Los artículos navideños y el calzado tienen un descuento del 50% y en los juguetes también hay rebaja”, aseguró Karla Salazar, trabajadora del establecimiento.

La comerciante agregó que en el Mercado Oriental se respira un ambiente seguro gracias a la Policía Nacional.

“En esta temporada tenemos horarios especiales, desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, incluyendo sábado y domingo, estamos haciendo rifas con los clientes y sin faltar los descuentos. Aquí lo importante es que todos ganemos”, dijo Norma Solís, gerente de la mencionada tienda.

“Venimos a comprar la ropa de los niños, estamos contentas de ver el mercado lleno, todo está barato, se ve la normalidad en la economía. Gracias a Dios todo está bien, hay seguridad, el dinero nos alcanzó para comprar lo que nos habíamos propuesto y vamos satisfechos”, expresó María Eugenia Morales, una pobladora que aprovechó esta fecha para hacer sus compras en el Oriental.

“Los precios están buenos, porque los pobres siempre buscamos lo más favorable para que nos alcance el dinero. Vine con mi niño a comprarle su estreno y llevamos dos camisetas, un pantalón. Lo que más me gusta es la paz que tenemos y que nos permite venir tranquilos a comprar y enrumbarnos a la normalidad”, subrayó por su parte Carlos Martínez.
Paz y seguridad en el Mercado Oriental, repleto de descuentos navideños
Paz y seguridad en el Mercado Oriental, repleto de descuentos navideños

abc/ale

también te puede interesar