Nicaragua

Más de mil presos reciben perdón presidencial

Fueron puestos en libertad bajo el beneficio legal de convivencia familiar

Más de mil presos reciben perdón presidencial
Más de mil presos reciben perdón presidencial |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de mil presos y presas de todo el país recibieron el perdón presidencial bajo el beneficio legal de convivencia familiar.

A propósito de la iniciativa de la Presidencia de la República, los privados de libertad retomarán su vida con sus familias.

Le doy infinitas gracias a Dios por mi libertad, él que hace ver fácil lo imposible en su momento perfecto, gracias al Comandante Presidente Daniel Ortega porque nos ha otorgado ese maravilloso perdón que nos libera de la cárcel, regreso a la sociedad como un contador graduado en el Sistema Penitenciario, Dios bendiga al Presidente y Vice Presidenta de Nicaragua, afirmó Jarvin Octavio Meléndez Vargas.

En los centros penitenciarios de Chinadega, Estelí, Bluefields, Granada, Chontales y otros del país los reos recibieron su carta de libertad con alegría pues podrán disfrutar de la Navidad con sus familiares.

Aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado a la juventud a alejarse de los problemas, por amor a sus madres y seres queridos que son los que más sufren estas largas separaciones.
mem/ele

también te puede interesar