Nicaragua

Nuevos proyectos para el disfrute de las familias nicaragüenses

Mañana se inaugura el Parque Luis Alfonso Velázquez y en enero el Monumento a la Paz y la Vida, informó Rosario

Vicepresidenta-Compañera-Rosario-Murillo
Vice presidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Dos hermosos proyectos para el disfrute de las familias nicaragüenses se estarán inaugurando en fecha próxima en el país, como parte de las oportunidades que el Gobierno Sandinista nos ofrece para mejorar nuestras vidas, el Parque Luis Alfonso Velázquez y el Monumento a la Paz y la Vida, ambos en Managua, resaltó la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo.

Mañana viernes se inaugurará la última etapa del Parque Luis Alfonso Velázquez. Son tres manzanas de terreno, hay un lago artificial con una fuente luminosa dentro, un muelle para 18 lanchas con capacidad para cuatro pasajeros, además de un mirador en el área de atraque, plataformas flotantes, un anfiteatro, un espacio para juegos infantiles.

Todo, para el disfrute de las familias de Managua y demás nicaragüenses que nos visiten en la capital, afirmó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

También en la primera quincena de enero se inaugurará el Monumento a la Paz y la Vida ubicado entre la Plaza 22 de agosto y el Parque Luis Alfonso Velázquez.

Su diseño está inspirado los elemento de la vida y la naturaleza fuego, tierra, aire y agua. Representa lo fundamental de la unidad, del amor y el cariño, y la convicencia de la paz y la seguridad en nuestra Nicaragua.

Una fuente de agua iluminada con fuego. Hay anfiteatros, andenes para caminar entre los árboles, paseo peatonal, iluminación, áreas verdes y un puente peatonal que une la Plaza 22 de agosto y el Parque Luis Alfonso Velázquez.

Todo eso, resaltó Rosario, lo estaremos disfrutando a partir de la segunda quincena de enero.
mem/ybb

también te puede interesar