Nicaragua

Comercios listos para descuentos de Navidad y Fin de Año

Desde este martes, los comerciantes del Mercado Oriental estaban ofreciendo descuentos de hasta el cincuenta por ciento en ropa y juguetes

Comercios-listos-para-descuentos-de-Navidad-y-Fin-de-Año
Descuentos de Navidad y Fin de Año |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A partir de este miércoles en todo el país habrá grandes descuentos en muchos artículos como parte del Festival de Navidad y Fin de Año, para lo cual los comercios se han preparado.

Desde este martes, los comerciantes del Mercado Oriental estaban ofreciendo descuentos de hasta el cincuenta por ciento en ropa y juguetes, artículos muy demandados en estas fechas.

El presidente del Consejo Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Leonardo Torres, apuntó que miles de compradores han invadido los comercios, y en las últimas semanas del mes se incrementarán las ventas.

“El sector ha estado muy dinámico. El 19 de diciembre arrancará el Festival de Navidad y Fin de Año, y entonces lo que queremos es incrementar los descuentos en comercio y en turismo hasta el 6 de enero”, dijo

A pesar del intento de golpe de Estado que afectó la economía de muchas familias en el país, la población poco a poco va recuperándose, en parte gracias al pago del aguinaldo. Este dinero suele usarse en la compra de regalos para los seres queridos.

niv/tgp

también te puede interesar