Nicaragua

Nos complace recibir a nuevos embajadores, afirmó Rosario

Estos días de diciembre son propicios para desear y desearnos paz y buena voluntad, añadió

Nos-complace-recibir-a-nuevos-embajadores,-afirmó-Rosario
Vice presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró este martes en la Casa de los Pueblos que es un honor recibir, en nombre de las familias nicaragüenses, a los embajadores que llegaron al país a partir de 2016.

Estos días de diciembre son propicios para desear y desearnos paz y buena voluntad, dijo Rosario en la ceremonia encabezada por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega.

Queremos agradecer de manera muy especial el acompañamiento del decano del cuerpo diplomático acreditado en el país, el nuncio apostólico monseñor, Waldemar Stanislaw Sommertag, añadió.

En el acto, en el que también estuvo el Canciller Denis Moncada, fueron recibidos los embajadores de Bolivia, José Paredes Coímbra; Cuba, Juan Carlos Hernández; Brasil, Luís Cláudio Villafañe; Taiwán, Jaime Chin-mu Wu; Chile, Marisol Pérez; Japón, Yasuhisa Suzuki; Guatemala, Jaime José Regalado; España, María del Mar Fernández-Palacios; Ecuador, María Belén Moncayo; Corea del Sur, Young-Sam Choi; y Estados Unidos, Kevin Sullivan.

 

abc/tgp

también te puede interesar