Nicaragua

Gobierno reinaugura capitalino parque de Villa Venezuela

Las familias agradecieron la opción de disfrute para vivir en paz y tranquilidad

Familias-de-Villa-Venezuela-(1)
Parque de Villa Venezuela |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista reinauguró este viernes el parque de Villa Venezuela, ubicado en la parte noreste de este barrio del Distrito VII, de Managua, como parte de la restitución del derecho a la recreación.

A través de la Alcaldía de Managua, el espacio fue rehabilitado con el apadrinamiento de los trabajadores del Ministerio del Trabajo (MITRAB) y de la comuna capitalina.

Durante al acto, el vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas, expresó que los propios trabajadores del Mitrab repararon los columpios, la malla y la cancha.

También fue rehabilitado el servicio de agua potable. “Una buena jornada y un reconocimiento especial para los hermanos del Ministerio”, manifestó Armas ante decenas de asistentes.

“El Comandante Daniel (Ortega) y la Compañera Rosario (Murillo) recomendaron trabajar intensamente todas estas semanas rehabilitando parques y así iniciaremos 2019: remodelando, reconstruyendo parques y con muchísimas obras para alegría, felicidad y comodidad de los capitalinos”, afirmó el Vicealcalde.

“Esta es la satisfacción de todas las madres, que nuestros hijos tengan un poco más de distracción y la confianza de que podamos salir a las calles en paz, gracias al Buen Gobierno”, indicó Claudia Aráuz.

Como resulta habitual, la reinauguración estuvo acompañada de piñatas y golosinas repartidas a los niños presentes.


ale/jos

también te puede interesar